You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.


Estimados colegas:

Los invito a participar en el XXVII CONGRESO PERUANO DE RADIOLOGÍA, el cual se llevará a cabo del 27 al 29 de Agosto del 2020, en el Centro de Convenciones de Cusco, Perú.

El congreso ha sido diseñado para cumplir con las expectativas de educación continua e integración, tanto del radiólogo general como del subespecialista; abarcando un exhaustivo programa científico: Simposios, Cursos, Talleres y Trabajos Científicos, contando a su vez con reconocidos profesores extranjeros y nacionales; así más allá del ámbito propiamente académico y científico, el congreso es una oportunidad única para que la comunidad radiológica Ibero-Latinoamericano se reúna, fortalezca lazos y se enriquezca con la diversidad cultural que nos hace únicos.

Nos hemos esforzado en la realización de un congreso impecable, desde lo académico y científico; hasta lo social y turístico. Cusco - Perú los espera con su cultura, historia y riqueza culinaria, donde se encuentra una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno “Machu Picchu”, que junto al calor humano que caracteriza a nuestra gente, le brindarán una experiencia inolvidable.

Los esperamos en nuestra ciudad de Cusco el “Mejor Destino Cultural del Mundo”.

Dr. Hubertino Díaz Lazo.

Presidente

Sociedad Peruana de Radiología

31

Más de 30 Profesores Internacionales

11

Módulos

3

Cursos - talleres